De qué trata el torneo

El torneo se desarrollara en cuatro etapas

Etapa de Clubes

El primer objetivo para Los Clubes y/o Equipos inscritos será para que cada uno integre un mayor número de seguidores en sus redes sociales, principalmente en Instagram que es donde se desarrollaran las competencias.

Se formarán dos grupos y se realizará un sorteo para definir cada uno, la competencia será a eliminación directa.

En esta etapa la competencia consiste en que las aficiones de los equipos voten por su favorito; el equipo que tenga el mayor número de votos  será el ganador y pasara a la siguiente ronda hasta tener un campeón de esta etapa.


Etapa de Equipos

Los equipos inscritos escogerán a 4 jugadores para que los representen en esta competencia; Se formarán dos grupos y se realizará un sorteo para definir cada uno, la competencia será a eliminación directa.

De los 4 representantes se escogerá a uno para realizar la prueba que saldrá de manera aleatoria, son 4 pruebas y no puede repetir el mismo competidor en dos pruebas o más, las pruebas consisten en realizar un truco técnico, de habilidad o de destreza.

Cada pareja de participantes realizará el mismo truco, prueba o destreza e igualmente se subirán a Instagram y el ganador será el que tenga el mayor número de votos.                          

Etapa Individual

Cada equipo escogerá a un jugador que los representará en cuatro pruebas que tendrán que realizar y que serán grabadas, la duración del video será de máximo 10 segundos y el ganador será el que tenga el mayor número de votos.

Cada prueba tendrá un ganador y el equipo ganador será el que tenga el mayor número de pruebas ganadas, en caso de empate cada equipo designara a un jugador extra, no podrá ser uno que ya haya participado en las pruebas anteriores.

Premiación

Al final del evento se tendrá una Ceremonia de Clausura donde podrán asistir hasta 100 visitantes simultáneos.

Se premiara a los equipos ganadores y se dará constancia de participación virtual a todos los participantes.

Inscripciones Cerradas

"Gracias por tu participación hemos logrado cerrar los 16 equipos que participarán en este evento"

Sigue a tu favorito através de nuestras
Redes Sociales y participa.