Próximo Evento: Curso de Arbitros y Jueces 2017
 
   
 
 
 
   

Termino con éxito la Clínica de Hockey con Ben Collier
**

**Con la participación de 45 niños de entre 6 y 16 años terminó la Clínica de Hockey impartida por Ben Coller, ex seleccionado olímpico de Nueva Zelanda en Beijing 2008.

Boletín del 2017-09-09
Fuente: Hockey DF
Autor: Hockey DF
Lugar: Ciudad de México

"Compartir conocimientos a través de la realización de clínicas y capacitación es la mejor manera de reducir la curva de aprendizaje de nuestros niños y atletas de alto rendimiento" estas palabras las comento Nicolás Silva al dar inicio a la Clínica de Hockey que fue impartida por el atleta Olímpico en Beijin 2008 Benjamin Coller de Nueva Zelanda, este evento se realizo del 8 al 9 de septiembre y tuvo la asistencia de 45 niños.

Por parte de los responsables del hockey en las delegaciones participaron Joel Patiño de Magdalena Contreras, Rene González de Cuauhtémoc, Isabel Pérez de Benito Juárez, Abner Vázquez del equipo Dragones de Tlahuac y Allan Muñiz de Iztacalco.

Los equipos participantes fueron: Huracanes de Iztacalco, Dragones de Tláhuac y Vikingos de Coyoacán. 

Al finalizar la clínica Ben dirigio algunas palabras donde agradecio la hospitalidad de los mexicanos y comentó que la realización de este tipo de actividades ayudara a que el nivel de los jugadores mexicanos aumente y se conviertan en una potencia a mediano plazo.