Próximo Evento: Curso de Arbitros y Jueces 2017
 
   
 
 
 
   

Inauguran cancha sintética para hockey en Coyoacán
**

**En un ambiente familiar y de mucho entusiasmo, el jefe delegacional en Coyoacán, Salvador Frausto, inauguró hoy la segunda cancha de hockey sobre pasto sintético en esta capital ubicada en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán.

Boletín del 2015-08-29
Fuente: Agencia Notimex
Autor: NTX/OPR/MGC. Foto:IPS
Lugar: México D.F.

Al acto acudieron la titular de la Federación Mexicana de Hockey, María del Carmen García, y el presidente de la Asociación de Hockey del Distrito Federal, Nicolás Silva Contreras, así como varios equipos de niños y jóvenes de otras demarcaciones.



En el lugar fue colocada una placa alusiva a la apertura de la cancha de pasto sintético, que será utilizada de forma exclusiva para la práctica de ese deporte sobre hierba.



En la ceremonia, Silva Contreras refirió que esta cancha es la segunda que se instala en la capital del país, luego de la primera que se ubica en la delegación Venustiano Carranza.



Indicó que la meta a corto plazo es lograr la instalación de más canchas más en diversas demarcaciones, como la forma más segura de difundir y promover este deporte poco conocido entre la niñez y juventud capitalina. Luego de la inauguración, diversos equipos masculinos y femeninos de las delegaciones de Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalpan, Venustiano Carranza, Iztacalco y Cuauhtémoc desarrollaron varios partidos de exhibición.