Próximo Evento: Primer Campeonato Nacional de Clubes 2018
 
   
 
 
 
   

Inicia el Torneo de Invitación 2013
**

**La selección de Cuba inició con el pié derecho el torneo Invitación 2013, organizado por la FMH, al vencer a la selección del Distrito Federal por marcador de 10-0.

Boletín del: 2013-07-25
Fuente: AHDF
Autor: Javier Vargas
Lugar: México D.F.

Los antillanos mostraron su superioridad desde los primeros minutos al aprovechar un error tempranero de los capitalinos y sacar ventaja del descontrol de un equipo en construcción que apenas jugó su primer partido juntos, después de varios meses de inactividad.



La escuadra capitalina tuvo un primer tiempo de pesadilla ante la velocidad de los cubanos que salieron a mostrar su juego de conjunto y no desaprovecharon cada oportunidad que se les presentó dejando un amplio marcador a su favor, haciendo destacar a los porteros Saúl Corral y Martín Ortíz, en el primer y segundo tiempos, respectivamente, como los jugadores destacados.



A pesar del marcador, fue un buen reinicio para la escuadra capitalina que hace varios nacionales no la ha visto a favor y al parecer se vislumbra un equipo competitivo para los siguientes compromisos, aseveró el cuerpo técnico de los capitalinos.



En otros resultados, el equipo del estado de México se impuso con cierta facilidad a los representantes de Jalisco por un marcador de 5 a 0, donde los mexiquenses tuvieron el control del juego desde el inicio del mismo, hasta el silbatazo final.



El cierre de la jornada tuvo como elenco un “interescuadras” de la selección nacional, donde la Escuadra Verde dominó a la “Sub 21” por un amplio 7-2, en un juego cerrado y trabado donde los verdes mostraron mayor conocimiento del juego y aprovecharon todos los errores de los “juveniles”.